Con la A simulada estar tallada y el resto de las letras hechas de barro, les doy la bienvenida al blog de las analogías. Este singular amigo Hukashaka que, mucho antes de convertirse en la mascota del blog, había empleado su carisma para promocionar el upgrade del World Heroes 2, incluso lo tenemos de vuelta entre el compendio de personajes de la saga de World Heroes que figuran en Neo-Geo Battle Coliseum, estrenado en Japón a fines del 2006.
Mudman (マッドマン) está basado en la tribu de los Hombres de barro, ubicada en el valle del río Asaro en Papua Nueva Guinea —foto de la National Geographic.
Por cierto, la importancia del prólogo: ¿les expliqué lo que contempla el blog?
Creo que no es necesario hacerlo en detalle, más que mencionar que está orientado a divertir a aquellas personas con ánimos de integrarse a la cultura vídeojueguil, y por supuesto, también a quienes ya llevan sus buenos años en el rubro. Sin embargo, si lo ven con hambre de enciclopedia, lo más probable es que les resulte molesto tanta chacota, pero para todos los casos, de seguro algo podrán digerir de las analogías y tendrán el blog entre sus sitios favoritos. Por lo demás, las ganas de seguir con las publicidades de Neo-Geo las postergo hasta comenzar con los episodios. Para terminar les dejo el último reclame del World Heroes 2 Jet.El hombre que lleva las analogías a otro nivel también hace alarde de su lado fan, dejándoles algunos datos relevantes, y para no seguir horrorizándolos con Mudman, voy a escoger como coprotagonista a Rasputin, curiosamente contrincantes en la saga.
Algo que llama la atención —aparte de sus notorias características estrambóticas— es la guardia desde el World Heroes 2 Jet.
Al parecer hace alusión a los múltiples intentos de asesinato a Rasputin, cuya autopsia revela que termina muriendo ahogado y congelado en el río Neva, en la posición de la imagen. En fin, espero que hayan captado alguna idea de lo que se viene —no encontrarán saberes arcanos ni vestigios del Necronomicón— y por sobre todo, no se pierdan los próximos episodios.
つづく... Continuará.
No hay comentarios:
Publicar un comentario