jueves, 30 de agosto de 2012

Celebración y Conmemoración


Este mes el blog cumple tres diligentes años desde que comencé a editarlo, una iniciativa parida del interés de rescatar este material de carácter retro, posteriormente, al compilarlo hace algunos años antes en diversos foros de vídeojuego. Y también tres años desde que mi amigo el Barón Tóxico me ayudase a difundirlo fructíferamente.

A pesar del tiempo transcurrido, todavía se conservan vestigios de la propagación en sitios tales como GoNintendo y el blog de Manu debido al anuncio en Insert Credit, originado por un comentario vertido por mi influyente amigo en el longevo foro internacional de The Madman's Cafe. Debo decir que para mí fue una sorpresa a raudales insospechados que con el tiempo pude valorar, en ese entonces, mi idea de presentar el compilado de similitudes y referencias en un formato más novedoso se encontraba aún en pañales (True History).

Agradecimientos a:

http://demasiadoindeciso.blogspot.com/
http://nakfe.blogspot.com/
http://retrovania-vgjunk.blogspot.com/
http://niveleshostiles.blogspot.com/

En general, a todos que en diversos medios denotan interés en el contenido y ayudan a divulgarlo sin el temor de que los tachen de raritos (disculpen si no puedo mencionarlos a todos). Estoy constantemente manteniendo el sitio y para corresponder mi alegría voy a entregar un adelanto del próximo episodio. 

5 comentarios:

Okoshi dijo...

¡Felicidades por tu excelente y arduo trabajo! Sigue así :>

emoticons returns dijo...

felicidades es un buen blog.

Yurian dijo...

Felicidades, me encanta esta página. Soy fan de Hokuto no Ken y Street Fighter, pero en esta página puedo despejarme y encontrar información de gran calidad para pasar un buen rato.
Me gustaría comunicarme contigo, si hay una dirección donde pueda mandarte un correo. Sería un primer acercamiento para, quizás, entablar vías de comunicación y ayuda, y ver las ideas de uno y otro. Quizaás pueda ayudarte en algo y visceversa.
Espero tu respuesta.

Søusa dijo...

Admito que no quería, porque con suerte reviso el mío, pero voy hacerme de ánimo para registrar un mail de contacto para el blog, pronto. Saludos.

Søusa dijo...

El adelanto del episodio lo regresé al borrador para completarlo.